DETIENEN MUJER QUE JUNTO A DOS DELINCUENTES INTENTÓ SECUESTRAR PADRE DE SU HIJO PARA EXIGIR DIEZ MIL DÓLARES POR SU LIBERACIÓN

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Septiembre 2020).- Será sometida a la justicia Brenda María Álvarez de Jesús, quien junto a dos hombres trató de secuestrar al padre de su hijo de nueve años de edad, por cuya liberación exigirían 10 mil dólares.

Benjamín Cuevas fue raptado en su vivienda ubicada en la calle Principal de Santés 4, en el sector de Madre Vieja Sur, donde Álvarez de Jesús, acudió cargó con todos los ajuares en un camión, explicó el secuestrado.

Oficiales de la Dirección de Investigación Criminal (DICRIM) de la Policía Nacional, apresaron a la mujer noche del jueves en una vivienda que alquilaron recientemente en la comunidad de Paya, Baní.

Álvarez de Jesús a dos hombres uno identificado como Maloco, hicieron el rapto de Cuevas quien logró escapar al lanzarse del vehículo donde lo transportaban en la ciudad de Baní.

A Brenda María Álvarez de Jesús, al momento de ser apresada se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros, la cual utilizó junto a los dos delincuentes que son perseguidos.

Brenda y Maloco, así como el tercero viven en la calle Capotillo, en el sector de Pueblo Nuevo, de esta ciudad de San Cristóbal.

No hay comentarios.: