EN SALÓN "JUAN BOSCH" EN CORDIAL AMBIENTE, PRESIDENTE ABINADER Y EXMANDATARIO MEDINA JUNTO A ACOMPAÑANTES TRATARON BUSCAR ACCIONES CONSENSUADAS PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (3 Septiembre 2020).- El Gobierno concluyó a prima noche de este jueves, con la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la primera ronda de conversaciones en busca de consenso para enfrentar la pandemia del COVID-19, que ha dejado hasta la fecha 1,801 dominicanos fallecidos.
La reunión fue a puertas cerradas fue en el Salón "Juan Bosch" de la Casa Presidencial del opositor PLD ubicada en la calle Doctor Pineiro, de la Zona Universitaria en el Distrito Nacional.
La Comisión gubernamental la encabeza el presidente Luis Abinader, mientras por el PLD, el exmandatario Danilo Medina.
Acompañaron al Mandatario, los ministros de la Presidencia, Administrativo de la Presidencia y de Educación, Lisandro Macarrulla, José Ignacio Paliza y Roberto Fulcar.
Por el PLD además de Medina estuvieron Temístocles Montás, presidente interno de la entidad morada, la exvicepresidenta Margarita Cedeño; Francisco Javier García, Francisco Domínguez Brito y José Ramón Peralta, todos miembros del Comité Político. 
En el encuentro se lleva a cabo conversaciones relacionadas a la construcción de vías de solución a los desafíos económicos y sanitarios actuales que enfrenta el país, según informó Roberto Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.: