LEONEL: A LOS QUE DEFIENDEN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DEBEN DEFENDER INTEGRIDAD DE MANUEL ESTRELLA VÍCTIMA CAMPAÑA DIFAMACIÓN

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Septiembre 2020).- El expresidente Leonel Fernández hizo un llamado a los consideran que la libertad de expresión no está  en atacar el honor,  imagen y reputación de las personas ante la campaña de que es víctima el empresario Manuel Estrella. 

"Condenó la campaña de difamación contra el ingeniero Manuel Estrella. Mi apoyo solidario al amigo Manuel Estrella, ejemplo de laboriosidad e integridad. Es víctima de una campaña de difamación que debe ser condenada por quienes consideran que la libertad de expresión no está consagrada para atacar el honor, la imagen y la reputación de las personas”, publicó el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), en su cuenta de Twitter.

En los últimos días en diversos programas de opinión, principalmente de televisión matutinos, han comentado que un próspero empresario de Santiago sería extraditado a los Estados Unidos.

No hay comentarios.: