PLD EMPLAZA A LUIS ABINADER, SUS FUNCIONARIOS Y AL PRM DEJAR DENUNCIAS CORRUPCIÓN Y SI TIENEN PRUEBAS PROCEDER ANTE LA JUSTICIA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Septiembre 2020).- A tres semanas, el opositir Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), ha roto este domingo la "luna de miel" con el gobierno de Luis Abinader, sus funcionarios y el Revoluciorio Moderno (PRM).
El PLD emplazó al presidente Abinader, su gabinete detener las denuncias “sin fundamentos” contra los exfuncionarios de la gestión del exmandatario Danilo Medina.
Durante una rueda de prensa, realizada luego de una larga reunión del Comité Político, Temístocles Montás, presidente interino del PLD, indicó que si esas denuncias no tienen fundamentos, que no las hagan.
“Y que si tienen alguna documentación que validen las denuncias, que nosotros consideramos irresponsables, que procedan a someter a consideración de la justicia, pero que no se esté jugando con la reputación de compañeros haciendo denuncias que luego no puedan sustentar"; dijo.

No hay comentarios.: