SENADOR MILCIADES FRANJUL VALORA DIRECTOR REGIONAL DE SALUD MARCELINO FULGENCIO SERÁ VEEDOR SERVICIOS DAN HOSPITALES DE PERAVIA

BANI, República Dominicana (13 Septiembre 2020).- Las condiciones de operatividad del Hospital "Nuestra Señora del Regla", fueron evaluadas por el director Regional de Salud Valdesia 1.

El doctor Marcelino Fulgencio hizo un descenso al sanatorio en donde al rector del centro hospitalario y el senador Milciades Franjul, recorrió todas áreas.

Fulgencio recordó que estuvo en esta ciudad como médico anestesiologo y posteriormente como director Provincial de Salud y que será un veedor permanente de los servicios.

Se comprometió a una sustancial mejoría en los servicios tal y como está contemplado en el Programa de Salud del Gobierno del Cambio, que encabeza el presidente Luis Abinader.

De su lado, el senador Franjul valoró el interés del director Regional de Salud, para que los hospitales de la provincia Peravia funcionen con todos los standares para garantizar la sanidad de los enfermos y pacientes.

No hay comentarios.: