CARRERA PRESIDENCIAL: TRUMP EL "CORONAVIRUS SE IRÁ", BIDEN "ESTADOS UNIDOS SE ENCAMINA A UN OSCURO INFIERNO"


NASHVILLE, Tennessee (23 Octubre 2020).- El presidente Donald Trump y el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, discutieron el jueves sobre cómo frenar el avance del Covid-19 durante el último debate de la campaña electoral, dejando atrás el rencor que eclipsó su anterior cara a cara en favor de un intercambio más sustancial que puso de manifiesto sus diferentes enfoques ante los grandes desafíos —nacionales e internacionales— que enfrenta el país.

Trump declaró que el virus, que solo el jueves se cobró la vida de más de 1,000 estadounidenses, “se irá", mientras que Biden respondió que la nación se encamina a “un oscuro invierno”.

"Cualquiera que sea responsable de tantas muertes no debería seguir siendo presidente de Estados Unidos", afirmó Biden.

A menos de dos semanas de las elecciones, Trump volvió a definirse como la misma figura ajena al mundo de la política que presentó ante los votantes por primera vez hace cuatro años, diciendo repetidamente que es un político. Biden, por su parte, alegó que su rival era un líder incompetente en un país que enfrenta múltiples crisis y trató de conectar con lo que vio como errores presidenciales que afectan a la vida diaria de la población, especialmente en lo relacionado con la pandemia.


No hay comentarios.: