DONALD TRUMP: "AHORA ESTOY MUCHO MEJOR"

MARYLAND (4 Octubre 2020).- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó a través de Twitter que se siente mucho mejor. 
Trump grabó el mensaje desde el Walter Reed Military Center, donde está hospitalizado por coronavirus.
"Solo quiero decirles que empiezo a sentirme bien, no se sabe si será así en el próximo período de tiempo, esa es la verdadera prueba y veremos qué pasa en estos días", indicó el presidente.
https://twitter.com/i/status/1312525833505058816
Continuó diciendo: “Cuando vine aquí, no me sentía tan bien, pero ahora me siento mucho mejor y están trabajando duro para que pueda volver. Tengo que volver porque todavía tenemos que hacer Estados Unidos grande de nuevo”.
Trump no quiso reducir su agenda pública ni dejar de estar presente en los asuntos importantes. "Me dieron la alternativa de quedarme en la Casa Blanca, encerrado, sin salir, sin siquiera ir al Salón Oval. Me decían que me quedara arriba, que no viera gente, que no hablara con nadie hasta que esto pasara. Pero no puedo hacer eso, tenía que estar afuera", dijo. 
También agradeció a los médicos y enfermeras del Walter Reed Military Center. "Vamos a derrotar este coronavirus, o como quieran llamarlo. Lo vamos a derrotar. Tantas cosas han sucedido… Si se fijan en los tratamientos que estoy haciendo ahora. Algunos y otros que vendrán, que los veo como milagrosos. Francamente son milagrosos...Me critican cuando lo digo pero hay cosas que vimos suceder que parecen milagros de Dios".
Esto es algo que sucedió y le sucedió a millones de personas en todo el mundo y estoy luchando por ellos. No solo en EEUU, sino que estoy luchando por todos en el mundo", indicó.
Sobre la primera dama, el Trump explicó que está muy bien. “Melania me pidió que recordara el respeto que ella tiene por nuestro país, el amor que tiene por nuestro país”, transmitió en nombre de su esposa y añadió, con tono de broma, que ella lo está llevando muy bien, probablemente porque es un poco más joven. “Solo un poco…”, dijo.

No hay comentarios.: