OBAMA FELICITA A LEBRON Y TRUMP LO LLAMA REPUGNANTE


WASHINGTON (14 Octubre 2020).-  La guerra entre el Presidente de la Unión Americana, Donald Trump y el grande de Los Angeles Lakers, LeBron James, continúa. Pues, recientemente el mandatario arremetió fuertemente contra el basquetbolista debido a sus posturas políticas.

Y es que, el deportista jamás ha dudado en expresarse públicamente en contra del mandatario; especialmente durante los últimos meses, en donde las protestas del ‘Black Lives Matter’ se intensificaron y apoderaron de las calles de los Estados Unidos tras los diversos casos de racismo y brutalidad policial.

Aunado a ello, LeBron se unió recientemente a las burlas contra el vicepresidente de USA, Mike Pence, luego de que una mosca posara sobre él durante el debate vicepresidencial. Es por ello que el líder de la Casa Blanca no dudó en criticar al deportista a través de una de sus más recientes entrevistas.

"La NBA se ha vuelto tan política que ya nadie se preocupa por ella. Ni siquiera sé quién está jugando en la final. No conozco a nadie que esté viendo la NBA (...) James es un portavoz del Partido Demócrata y un vocero muy repugnante. No lo conozco. Nunca lo conocí", señaló el mandatario.


Fuente: US.AS.COM

No hay comentarios.: