DELIVERY DE COLMADO EN SECTOR DE PUEBLO NUEVO VIOLÓ Y CORTÓ GARGANTA A UNA ADOLESCENTE A ORILLAS DEL RIO NIGUA, PERO ELLA SE HIZO LA MUERTA Y YA ESTÁ PRESO

 


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana  (12 Noviembre 2020).- Fue apresado a menos dd 24 años de cometer el atroz hecho, Dani Casilla, acusado de violar sexualmente y cortarle la garganta a una joven de 17 años de edad, en un hecho registrado en esta ciudad.

El arrestado laboro como delivery en un colmado del sector de Pueblo Nuevo. 

El documento policial rega que el victimario supuestamente vio a la joven caminando y le ofreció llevarla hacia su destino, aprovechando para llevarla a un río, violarla y luego entrarle a machetazos en el cuello, dejándola por muerta.

La nota agrega que la víctima “estuvo consciente todo el tiempo en que fue violada y golpeada, por lo que se hizo la muerta luego de los machetazos para que este desistiera de continuar y luego de que su verdugo se fuera, salió  agarrándose la piel colgante de su cuello a pedir ayuda.

 La agredida fue ayudada y llevada por el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 al hospital Juan Pablo Pina, donde se le diagnosticó con “herida por arma blanca tomada del cuello y fractura del maxilar inferior.

No hay comentarios.: