DOS MIL MLLONES DE PESOS APRUEBA EN CONSEJO DE GOBIERNO PARA OBRAS EN SAN CRISTÓBAL EL PRESIDENTE LUIS ABINADER

 


SANTO DOMINGO, República Dominicana  (6 Noviembre 2020.- El presidente Luis Abinader encabezó este viernes en esta ciudad un de Gobierno en ocasión de la celebración del 176 aniversario de la primera Constitución de la República, proclamada el 6 de noviembre de 1844.

El Consejo de Gobierno de este jueves es el primero que realiza el Gobierno en esta provincia, donde nació la Carta Magna dominicana. Allí el mandatario anunció la inversión de dos mil millones de pesos en la construcción de una serie de obras de infraestructuras en esta provincia, entre las que se incluyen la alcaldía local, el cementerio municipal, el mercado modelo y el multiuso deportivo.

Además, se asignaron fondos especiales para hacer un fideicomiso público que será propiedad de la Alcaldía y la construcción de un parqueo municipal.

El mandatario informó que el Ministerio de Obras Públicas construirá el trébol de San Cristóbal, proyecto vial que permitirá el acceso a la demarcación desde el sur del país.

Sobre el arreglo del multiuso de la ciudad, Abinader indicó que tiene muchos problemas en su construcción, por lo que se destinarán 16 millones de pesos para esos fines, los que serán asignados al Ministerio de Deportes.

No hay comentarios.: