*¡ QUÉ DECLARACIONES MÁS ESTÚPIDAS!


"Yo he hecho fiestas clandestinas, y voy a ellas en tennis, por si tengo que salir corriendo" ... 


Esa es parte de unas declaraciones que el merenguero SERGIO VARGAS ofreció en el programa "Esta noche Mariasela", donde estuvo junto a otros artistas como parte de un debate concerniente a la situación de crisis en el país, causada por el virus coronado ...


¡ Qué mal ejemplo la de este personero ! Un sujeto que fué legislador del país ( diputado ),  que por condición propia debe saber que él con esa pobre declaración, se está incriminando como un vulgar violador de la ley que, se supone, él conoce.


Este controversial personaje cada vez que abre la boca no es para cantar sino, para ofender,  burlarse, o provocar que cada día el pueblo sienta más animadversión hacia su persona.


Muchas veces la fama llega a crear en ciertas figuras públicas una especie de irracionalidad, que les hace creer que están dotados de una condición privilegiada en todos los aspectos, en todo su proceder ...que les confiere estar por encima de la ley, y que sus acciones les serán aplaudidas. ¡ Qué estupidez más grande !


Este  es uno de muchos pseudo ídolos que oculta detrás de ese sofisma, mucha hipocresía; que esconden mucho cinismo, y que se creen estar por encima de todo ... blindado de la cacareada inmunidad.


Las autoridades deberían de llamar a capítulo a este transgresor, para que le hagan saber que la ley hay que respetarla, y que nadie debe estar por encima de ella !


Por ESDRAS RIJO CEDANO


                          


                               ??? ... ???

No hay comentarios.: