VARIOS DOMINICANOS EN ASOCIACIÓN DE CONGRESISTAS DE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE


SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Noviembre 2020).- En elecciones internas vía zoom, la Asociación de Congresistas de Centroamérica y El Caribe escogió a varios dominicanos como integrantes del organismo.

Juan Cohen Sander exmiembro del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y actual presidente del Partido Nacional de Veteranos Civiles (PNVC) y el Foro de Partidos de la República Dominicana como presidente del Comité Ejecutivo, a Luis Báez, diputado por la provincia Peravia al cargo de tesorero, Emily Irizarry, secretaria de Redes y Winston Eduardo Jiménez Peralta, asesor comercial.

También al productor musical Ricardo Lorenzo como secretario de Cultura Regional, José Rijo, asesor en estrategia de prevención y a Joel González, el excapitán del Ejército dominicano como Asesor especial en materia de seguridad regional. 

El congresista hondureño por Roatán de origen estadounidense Jaeden Ron McNab, logró la presidencia de la Junta Directiva convirtiéndose así en el enlace entre esta importante Asociación y el Congreso de los Estados Unidos.

Este ente ASODECO fue creado para unir a los Senadores, Diputados y Parlamentarios de Centroamérica y El Caribe con el objetivo de trabajar en conjunto para la integración y bienestar regional y llevar legislación en sus respectivos congresos con una visión de región unida en paz y prosperidad.

 

No hay comentarios.: