ELVIS ROSARIO DIRIGENTE DE LA FUERZA DEL PUEBLO EMPLAZA "CONCEJALES A DEFENDER PUEBLO ANTE ASALTO ERARIO EN PRESUPUESTO AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (30 Diciembre 2020).- Elvis Rosario excandidato a la alcaldía, exedil, exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano y ahora de la Fuerza del Pueblo, emplazó a los miembros del Concejo de Regidores a “defender al pueblo” ante lo que denominó “asalto al erario público en el presupuesto del 2021 del ayuntamiento municipal de San Cristóbal”.

Dijo que en el mencionado presupuesto no “hay solución a los problemas existentes en el municipio”.

Instó a “los concejales a actuar con transparencia, como lo hizo él en cuatro años”.

El excandidato a la alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano, la Fuerza del Pueblo y otras entidades, afirmó que el “presupuesto que presentará el ayuntamiento y pudimos observar un presupuesto deficiente, mal elaborado, carente de documentación y datos”.

Alternativasnoticiosas.com deja a sus lectores los detalles íntegros de lo expresado por Rosario, hoy dirigente de la Fuerza del Pueblo.

 

Es muy fácil hablar de transparencia, el gran reto es comportarse de forma transparente al asumir una función pública, así como nosotros lo hicimos durante 4 años.

Faltando menos de 48 horas para su aprobación, todavía el ayuntamiento de San Cristóbal no ha entregado el Concejo de Regidores para su estudio el presupuesto del 2021.

No existe calificativo para una acción como esta que no sea un asalto al erario público#CámaraCuentasRD.

1).- Hemos revisado el proyecto de presupuesto que presentará el ayuntamiento y pudimos observar un presupuesto deficiente, mal elaborado, carente de documentación y datos.

Además de carecer de solución de los problemas fundamentales de la ciudad.

2).- El gasto del AMSC por más de 371 millones de pesos, es una falta de respeto al pueblo, un presupuesto sin detalles del gasto, sin los presupuestos de obras, sin la nómina, sin detalles de pagos de deudas, sin los contratos de servicio.

Espero que los regidores nos defiendan.

No hay comentarios.: