ESTRELLAS ELIMINA AL LICEY Y MANTIENE EMPATE EN TERCERA POSICIÓN EN PELOTA OTOÑO-INVERNAL DOMINICANA

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (22 Diciembre 2020).- Con las bases llenas, Sócrates Brillo disparó un triple que limpió la casa para llevar a las Estrellas Orientales a eliminar a los Tigres del Licey de la competencia en el torneo de beisbol otoño-invernal 2020-2021 al derrotarlos 4-1, en un partido celebrado el lunes en el estadio Tetelo Vargas.

Las Estrellas llegaron a 14 juegos ganados, con 13 derrotas, para mantener un empate en el tercer lugar de la clasificación con los Gigantes del Cibao y de paso se acercaron a un partido del primero que ocupan las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este, con marca de 16-13.

Mientras que el Licey quedó sin posibilidades de avanzar a la ronda semifinal al caer por vez número 17, con apenas 11 victorias, ocupando el último lugar de la tabla de posiciones, y restándoles todavía dos compromisos por disputar, que aun ganándolos apenas llegaría a 13 triunfos y no le bastaría para alcanzar a los Leones (14-16) en el quinto.

Gigantes gana a Toros

Moisés Sierra empujó cuatro carreras para llevar a los Gigantes del Cibao a mantenerse empate en la tercera posición con las Estrellas Orientales, luego de derrotar 6-2 a los Toros del Este, cuando a ambos equipos les restan tres partidos en esta ronda regular del campeonato de béisbol otoño-invernal.

Los Gigantes tuvieron un pitcheo combinado encabezado con el abridor Scott Harkin, seguido de Marcos Molina, quienes lanzaron tres entradas cada uno y tres lanzadores más se fueron con entradas cortas de un episodio cada uno para limitar a los Toros a cinco indiscutibles, tres de ellos en el noveno episodio, en el estadio Julián Javier, hogar del conjunto cibaeño.

El de la noche del lunes, jugado en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, fue el tercer triunfo de los Gigantes sobre los Toros en los últimos cuatro partidos.

No hay comentarios.: