GREGORY POLANCO CON LESIÓN EN LA MUÑECA; NO JUGARÁ EN LOS PLAYOFFS CON EL ESCOGIDO EN PELOTA DOMINICANA

NUEVA YORK (26 Diciembre 2020).- El jardinero de los Piratas Gregory Polanco no jugará con los Leones del Escogido en los playoffs de la liga invernal dominicana debido a una muñeca fracturada, el equipo indicó el sábado.

La novena de Pittsburgh confirmó la lesión en un correo electrónico. Según los Bucaneros, Polanco, quien batea a la zurdo, tendrá la muñeca inmovilizada durante “un corto período de tiempo” y se espera que esté listo para realizar todas las actividades de béisbol en los entrenamientos primaverales.

Polanco viene de una campaña decepcionante de Grandes Ligas en la que bateó .153/.214/.325 con siete jonrones y 22 remolcadas en 50 compromisos por los Piratas de Pittsburgh. El oriundo de Santo Domingo arrojó positivo por COVID-19 durante el campamento de verano de Pittsburgh e hizo su debut de temporada el 27 de julio.

En 21 partidos por los Leones esta temporada, el quisqueyano tuvo línea de .197/.276/.342 con dos cuadrangulares y nueve carreras producidas. A partir del domingo, los Leones se medirán a las Estrellas Orientales en un “mini playoff” al mejor de tres juegos que definirá el último cupo en la ronda semifinal de la Lidom.

 

 

Por NATHALIE ALONSO/MLB.com

No hay comentarios.: