MUEREN ONCE PERSONAS EL DÍA DE NAVIDAD EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA; INFORMA EL COE

Sin embargo, destacó que fuera del operativo “Compromiso por la vida 2020-2021” fallecieron ocho personas.

Durante la emisión del boletín #3, el COE informó que se produjeron 107 accidentes de tránsito, de los cuales 48 ocurrieron en calles y avenidas y 59 autopistas y carreteras.

Sostuvo que de los 107 accidentes ocurridos, 84 involucraron motocicletas, 21 vehículos livianos y cuatro atropellamientos.

Asimismo, destacó que 159 personas resultaron afectadas por accidente de tránsito “7,630 personas han sido atendidas en consultorios móviles y hospitales”

Por otro lado, indicó que 245 personas resultaron intoxicadas por alcohol, de estas seis resultaron ser menores de edad, en edades comprendidas entre 14-17 y 98 se intoxicaron con alimentos.

El COE aseguró que 7,630 personas han sido atendidas en consultorios móviles y hospitales.

La provincia que más casos ha reportado es la provincia Santo Domingo, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Santiago, San Cristóbal y La Vega

El organismo informó que aproximadamente 1,700,000 personas transitaron durante el asueto de Navidad por las diferentes autopistas y carreteras del país.

Las cifras corresponden a la primera fase del operativo que abarca desde las 2:00 de la tarde del pasado miércoles hasta las 6:00 de la tarde del viernes.

No hay comentarios.: