JÓVENES DESAFÍAN HORARIO TOQUE DE QUEDA EN MADRE VIEJA SUR, HIEREN DE PEDRADA EN LA CARA AL CORONEL COMANDANTE DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (25 Diciembre 2020).- El coronel Julio Justino Rodríguez, salvó la vida milagrosamente, luego de ser agredida una patrulla policial que comandaba en el sector Los Refugios, de Madre Vieja Sur, por jóvenes que irrespetaban el horario del Toque de Queda.

La agresión provino de individuos que estaban violando las medidas de distanciamiento mientras tomaban bebidas alcohólicas y fueron conminados por los agente policiales a disgregarse, razón por la cual la emprendieron a pedradas.

Rodríguez recibió una pedrada en la cara, propinada por uno de varios jóvenes a quiénes había solicitado apagar la música a altas horas de la madrugada, que tenían en un automóvil.

En la intervención policial luego de la agresión, fue apresado Francisco Antonio Fuster Martínez, de 57 años de edad, residente en la calle Principal S/N, al que les fueron ocupadas ocho motocicletas.

El coronel Rodríguez, quien es director de la Policía Preventiva en el XVII Departamento Policial en esta ciudad, fue curado en una clínica y despachado porque las heridas no son de gravedad.

No hay comentarios.: