ÑEMELO FUE DETENIDO POR LA MUERTE DE SU EXPAREJA Y MADRE DE SU HIJA DE SEIS MESES LA CUAL DEJÓ EN UNOS MATORRALES

CAMBITA, República Dominicana (28 Diciembre 2020).- Fue apresado por miembros de la División de Investigación de la Policía Nacional un hombre acusado de supuestamente asesinar a su expareja.

Se trata de Reyito Martínez Jorge, conocido como Ñemelo, 23 años de edad, residente en la calle Principal, del paraje Carvajal en San Francisco de Hato Damas.

Fue arrestado mediante orden judicial en su contra número 01078-2020-TAUD-3506, de fecha 27-12-2020, solicitada por el magistrado procurador fiscal José Guerrero Jiménez, por tener implicaciones en la muerte de, Anabel Alcántara Alcántara, mayor de edad, y además de haber dejado abandonado a una menor de seis meses en los matorrales.

Los agentes de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, agregaron que el acusado, al momento del arresto le fue ocupada una sevillana de color plateado

Admitió haber cometido el hecho utilizando la referida arma, motivado a que su ex concubina ya no lo quería.

El comandante de esta dotación policial en la ciudad de San Cristóbal, coronel Julio Justino Rodríguez, informó que el arrestado está bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser procesado judicialmente.

No hay comentarios.: