TODAS LAS OBRAS DE FERNANDO ROSA EN L FONPER ESTÁN BAJO INVESTIGACIÒN DEL MINISTERIO PÚBLICO

SANTO DOMINGO, República Dominicana(7 Diciembre 2020).- El Ministerio Público tiene bajo investigación por sospecha de sobrevaluación todas las obras realizadas por el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), durante la gestión de Fernando Rosa Rosa.

“Todas están bajo investigación del Ministerio Público, por sobrevaluación”, especificó la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, durante la audiencia para conocer las medidas de coerción contra los detenidos en la Operación Anti Pulpo, que preside el juez José Alejandro Vargas, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Reynoso agregó que el trabajo del Ministerio Público es perseguir el delito y por tanto sus acusaciones no deben ser vistas como expresión de odio, como había alegado el imputado de la Operación Anti Pulpo.

 

“Me hubiese gustado tener respuesta sobre esos más de 60 millones que se distraían al mes”, del Fonper, agregó Reynoso, al responder los argumentos de Rosa Rosa sobre los supuestos beneficios que reportaron las obras realizadas por el Fonper en distintos puntos del país.

No hay comentarios.: