AMABLE ARISTY CASTRO ACUDE A BASÍLICA DE HIGÜEY A DAR GRACIAS A LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA POR ÉXITO EN OPERACIÓN CORAZÓN ABIERTO

HIGÜEY, República Dominicana (10 Enero 2021).- El exsenador Amable Aristy Castro, acudió a misa este domingo en la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, de esta ciudad para agradecer a la virgen de La Altagracia, protectora del pueblo dominicano, el éxito de la operación a corazón abierto a que fue sometido en noviembre en Miami.

Amable Aristy fue a misa acompañado de su hija Karina Aristy y otros familiares. La eucaristía estuvo presidida por el obispo de Higüey, Jesús Castro Marte

Durante su ingreso en el hospital de la Universidad de Miami, el exsenador recibió la primera dosis de la vacuna Moderna, el 5 de enero, y la segunda está programada para el 2 de febrero, por recomendación de su cardiólogo, Héctor Jiménez, del citado centro hospitalario estadounidense.

Retornó al país ayer

El ex senador de la provincia La Altagracia retornó la tarde de ayer sábado al país desde Miami, junto a su esposa, Andrea Cedeño.

Arribó desde la Ciudad del Sol a las 3.45 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Es hasta el momento desconocido si el también presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) se quedará en su casa en esta ciudad o en Casa de Campo, en La Romana.

No hay comentarios.: