BAJAS AL GRANEL EN LOS CELTICS DE BOSTON POR EL COVID-19 SIETE JUGADORES NO ESTAÁN DISPONIBLE PARA JUEGO DE ESTE DOMINGO

BOSTON (10 Enero 2021).- Los Celtics de Boston anunciaron que siete jugadores no estarán disponibles para el partido del domingo contra el Heat de Miami de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de la NBA que se establecieron para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Ese es el número máximo de bajas que un equipo haya tenido debido a problemas relacionados con el Covid-19 en lo que va de temporada, pero no significa necesariamente que algunos de los jugadores afectados hayan dado positivo.

Los Celtics descartaron a Jaylen Brown, Javonte Green, Semi Ojeleye, Jayson Tatum, Tristan Thompson, Grant Williams y Robert Williams.

Otros dos jugadores de los Celtics están lesionados, lo que deja a Boston con el mínimo de ocho jugadores disponibles el domingo.

 

La posibilidad que los jugadores puedan perderse varios días es muy real, incluso si estuvieron expuestos a alguien con el virus. Boston juega en Chicago el martes y luego regresa a casa para enfrentarse a Orlando el miércoles y viernes.

No hay comentarios.: