EN REUNIÓN LIDERADA POR DIRECCIÓN GENERAL ADUANAS DISCUTEN PROPUESTAS PARA AGILIZAR COMERCIO INTERNACIONAL

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Enero 2021).- Con la finalidad de facilitar el comercio internacional en beneficio de la economía dominicana, fue celebrada una reunión donde fueron presentadas propuestas para potenciar la dinámica de importación y exportación de productos, desde y hacia República Dominicana.

Fue la XII reunión realizada por la Dirección General de Aduanas (DGA) y el  Comité Nacional de Comercio (CNFC),  en la cual participó el Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, en su calidad de miembro y máxima autoridad de las instituciones militares que garantizan la defensa y seguridad del país.

La reunión la encabezó el director General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón y el titular Ejecutivo del CNFC, Peter Prasmozki.

Para lograr el objetivo de dinámica de importación y exportación de productos, las Fuerzas Armadas y sus instituciones militares, Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, son piezas claves como garantía de la seguridad que requiere la actividad comercial dominicana, para el desarrollo del comercio internacional.

 

No hay comentarios.: