HOMBRE ESCUCHABA MÚSICA A ALTO VOLÚMEN MATA DE BALAZO A OTRO LE RECLAMÓ QUE LE DEJARA DORMIR

SANTIAGO, República Dominicana (4 Enero 2021).- Un hombre ultimó en la mañana de este domingo de un balazo a otro en medio de una discusión por una música en alto volumen, en un hecho que ocurrido en la calle Principal La Ceibita del Papayo del sector Pekín, de esta ciudad.

El matador fue Willy Amparo Brito, mientras que la víctima respondía al nombre de José Raúl Núñez Brito.

Murió de un balazo.

De acuerdo a declaraciones de testigos, los dos hombres anteriormente habían discutido en varias ocasiones, supuestamente por una música a alto volumen que el nombrado Willy Amparo escuchaba en su residencia.

En la mañana se originó una nueva discusión porque José Núñez Brito le manifestó a Willy Amparo que le llamaría a la Policía por escandalizar el barrio, a lo que este último en respuesta buscó un revólver y le ocasionó la herida que le produjo la muerte, emprendiendo la huida inmediatamente.

En represalia familiares del occiso fueron a la casa del victimario y prendieron fuego, así como a dos retropalas y a un rodillo, con los cuales este trabajaba.

La Policía hace un llamado a Willy Amparo Brito a que se entregue a las autoridades para ser puesto a disposición de la justicia.

En tanto que, el cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines de Ley correspondiente.

No hay comentarios.: