MON LLUBERES RECONOCIDO EN IX GALA DE PREMIO AL MÉRITO PERIODÍSTICO DE ACROARTE

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Enero 2021).- El empresario Ramón (Mon) Lluberes fue galardonado en la Novena Gala del Premio al Mérito Periodístico que realizó la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

El sancristobalense Mon Lluberes es productor, director general del sabatino programa televisivo “Pégate y Gana con El Pachá”.

También fueron reconocidos los miembros Xilia Hernández, Eugenio Pérez de la Sede Central; Edwin Bautista (El Huracán), de la Filial de la Florida y Adalberto Domínguez de la Filial de Nueva York.

Como es costumbre en la ceremonia, también fueron reconocidas grandes figuras entre los nombres figuran los empresarios José Luis Corripio Estrada (Don Pepín), Juan Ramón Gómez Díaz, Ramón (Mon) Lluberes, el historiador Juan Daniel Balcácer y la actriz Delta Soto.

 “A más de un año de gestión y enfrentando diversidad de obstáculos, hemos logrado mantener a flote y fortalecida a la ACROARTE, y en medio de una terrible pandemia que celebramos con todo esplendor la novena gala de Premio Acroarte al Mérito Periodístico; hemos cumplido con cada compromiso y si bien nuestro evento cumbre Premios Soberano tomó una pausa fruto de la crisis, hoy honramos a distinguidas personalidades de la sociedad y la mejor selección de nuestros miembros acroartistas”, dijo Alexis Beltré presidente de la entidad.

No hay comentarios.: