CUESTIONADO DIRECTOR DEL CONSEJO NACIONAL DE DROGAS PROMETE QUE TRABAJARÁ PARA PREVENIR EL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES

SANTO DOMINGO, República Dominicana . - El exjefe de la Policía Nacional, mayor general retirado Jaime Marte Martínez, designado como presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), y sometido a la justicia por el uso indebido de vehículos robados y recuperados por la institución que dirigía, prometió este martes al ser posesionado que trabajará de la mano con las instituciones públicas y privadas para prevenir el consumo de estupefacientes.

El caso del nuevo incumbente de la CND remonta entre los años 2004 y 2006, después de que terminara su gestión de la cual fue encargado desde el 8 de enero de 2002 al 16 de agosto de 2004, últimos años del gobierno de Hipólito Mejía.

"Tenemos un compromiso con la sociedad y con el presidente Luis Abinader", expresó el funcionario tras ser juramentado en el cargo por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero.

 

Marte Martínez, designado mediante el decreto 739-20, se comprometió a desarrollar una gestión de lucha contra el consumo de drogas.

 

Proyecta trabajar junto a sectores de la sociedad para impulsar los buenos valores que contrarresten el consumo de estupefacientes.

No hay comentarios.: