POR CALAMBRES EN LABIOS, PÁRPADOS Y PIERNAS REALIZAN ESTUDIOS EN EL HOPSITAL JUAN PABLO PINA A FRANCISCO PAGÁN EXDIRECTOR DE LA OISOE

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Enero 2021).- Por tener calambres en las piernas, párpados y labios, fue ingresado en el Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, el exdirector de la eliminada Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán.

Pagán, quien es acusado de corrupción por el Ministerio Público estatal junto a otros acusados en la pasada gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina, fue llevado en la tarde al referido centro de salud.

Les son realizados estudios para determinar la causa.

“Esta tarde comenzó a presentar calambre en las piernas, en los párpados y labios, le van hacer otras imágenes tomografías para profundizar una imagen que aparece y descartar un evento cerebro vascular”, dijo el jurista Carlos Salcedo, abogado del imputado y preso preventivo.

 

A Pagán le fue ratificada la prisión preventiva, junto a otros seis implicados en el caso Antipulpo en una larga audiencia que se extendió por más de 17 horas.

 

La decisión fue tomada por los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, quienes conocieron un recurso de revisión de la medida interpuesto por los acusados.

 

Además de Pagán y Medina Sánchez, el recurso fue interpuesto por Fernando Rosa, José Dolores Santana, Cristofer Sánchez y Juan Suriel Suazo.

 

 

No hay comentarios.: