TAMPA EMITE ORDEN DE USO OBLIGATORIO PARA EL SUPER BOWL PARA PREVENIR DISEMINACIÑON DEL CORONAVIRUS

TAMPA (29 Enero 2021).- Todos quienes que visiten los destinos populares en Tampa para el Super Bowl tendrán que lucir mascarillas para prevenir la diseminación del coronavirus.

La alcaldesa de Tampa Jane Castor firmó una orden ejecutiva el miércoles en la que dice que se deben llevar mascarillas en el centro de la ciudad, en los barrios alrededor del estadio Raymond James Stadium — donde se realizará el partido — y en otras áreas turísticas.

La orden dice que aquellos que no lleven mascarillas recibirán una citación de "infracción cívica", que conlleva una multa de hasta 500 dólares. La orden seguirá en vigor hasta el 13 de febrero — casi una semana después del Super Bowl.

Habrá pocas excepciones, incluyendo para los niños menores de 5 años.

"Estamos increíblemente entusiasmados para realizar un Super Bowl divertido y seguro aquí en Tampa — pero necesitamos que todos pongan de su parte. Queremos que los fanáticos se sientan confiados sabiendo que cuando vengan a celebrar el Super Bowl LV, puede hacerlo sin problemas en una ciudad que se toma la pandemia seriamente", dijo Castor en una declaración el jueves.

La NFL va a permitir que 22,000 espectadores estén dentro del estadio para el partido y todos tendrán que llevar máscaras. El estadio tiene capacidad para 75,000 personas.

No hay comentarios.: