DIPUTADO NELSON DE LA ROSA LLAMA A DOMINICANOS NO VIAJAR A HAIRÍ POR INESTABILIDAD POLÍTICA Y SOCIAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Febrero 2021).- A raíz del secuestro de los camarógrafos cinematográficos, Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, ambos de La Pared, en el municipio de Bajos de Haina, el diputado oficialista Nelson de la Rosa considera que los dominicanos deben tener cuidados en este momento y no viajar hacia el vecino Haití, debido a la inestabilidad política y social que tiene esa nación y los disturbios callejeros que ponen en peligro la seguridad de los ciudadanos.

De la Rosa mostró preocupación por los vínculos con Haití, luego de reportarse el secuestro allí de los hermanos mellizos dominicanos y de que sus secuestradores soliciten por su libertad el pago de dos millones de dólares.

El exalcalde del municipio de San Cristóbal expuso que Haití atraviesa por un momento difícil y cualquier cosa podría suceder.

Pero confía en que las autoridades dominicanas y el Ministerio de Defensa sabrán asegurar la frontera. “En estos momentos hay que cuidarse allá”.

Sostuvo que en Haití se vive un desorden y existe presión de diversos sectores, por lo que no hay garantía, pero aclaró que los dominicanos no deben tener pánico en tierra dominicana.

No hay comentarios.: