INCAUTAN 60 PAQUETES DE COCAÍNA EN SAN PEDRO DE MACORÍS

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (11 Febrero 2021).- Las autoridades incautaron 60 paquetes de drogas, presumiblemente cocaína, en dos operativos simultáneos realizados en San Pedro de Macorís por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Ministerio Público y las Fuerzas Armadas.

La primera requisa fue en una residencia de la calle Adolfo Pérez, del sector Juan Pablo Duarte, donde se ocupó 60 paquetes forrados con cinta adhesiva de color negro y blanco en el closet de una de las habitaciones.

Como parte del proceso investigativo, las autoridades realizaron otro allanamiento de forma simultánea, en la calle segunda del sector Santa Clara, de San Pedro de Macorís.

“En total se detuvo a cinco personas, que están en poder del Ministerio Público para fines de investigación, mientras se activa la localización de otros integrantes de esta presunta red de narcotráfico para ponerlos a disposición de la justicia”, señala un comunicado de prensa de la DNCD.

Agrega que durante la operación conjunta fueron ocupados, además, tres vehículos, dos Hyundai marca Sonata y una yipeta marca Land Rover, varios celulares, un cargador para pistola con capacidad para 30 cápsulas, documentos personales, entre otros artículos que considerados como videncias de actividades ilícitas.

No hay comentarios.: