LAPORTA Y FONT CANDIDATOS A LA PFRESIDENCIA DEL BARCELONA FUTBOL CLUB ASEGURAN QUE MESSI "GENERA MÁS" DINERO DEL QUE GANA

BARCELONA (1 Febrero 2021).- Los candidatos a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta y Víctor Font aseguraron este lunes que Lionel Messi "genera más" dinero del que gana, tras las revelaciones del domingo sobre su astronómico contrato con el club catalán.

"Leo genera muchos más ingresos de los que cuesta. Hicimos un estudio y genera un tercio de los ingresos totales del Barça", dijo el ex presidente y candidato Joan Laporta, en declaraciones a la radio catalana Rac1 el lunes.

Su competidor Víctor Font también aseguró que "Messi está generando todo esto y mucho más para el club. Sugerir que el Barça está arruinado por Messi es una conclusión absolutamente errónea", dijo en una entrevista en la radio Onda Cero.

Ambos reaccionaron después de que el diario general español El Mundo publicara este domingo los detalles del contrato firmado por Lionel Messi con el Barça en noviembre de 2017 y que se extiende hasta junio de 2021.

No hay comentarios.: