LOS CDC DE ESTADOS UNIDOS RECOMIENDAN A VIAJEROS LLEGAN A ESTADOS UNIDOS HACERSE PRUEBA PCR DE COVID-19 A LOS 3 O 5 DÍAS

WASHINGTON (17 Febrero 2021).- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) no requieren que los viajeros internacionales se sometan a una cuarentena obligatoria, pero recomiendan que se hagan la prueba de 3 a 5 días después del viaje y que se queden en casa, o permanezcan en cuarentena por 7 días después de su viaje.

Los CDC han brindado orientación a los funcionarios de salud pública estatales y locales en los Estados Unidos para que utilicen su autoridad para proteger la salud, la seguridad y el bienestar de las personas dentro de sus jurisdicciones. Los CDC continuarán trabajando con los funcionarios de salud pública estatales y locales en los Estados Unidos para controlar la propagación de COVID-19. Antes de viajar, consulte las reglas de cuarentena en el estado y la ciudad que visitará o transitará para obtener recomendaciones y/o requisitos relacionados con su viaje.

Se recomienda que todas las personas que viajen a los Estados Unidos monitoreen la página de los CDC para enterarse de las exigencias de pruebas y/o cuarentena. Ahí se incluyen las normas estatales y locales relacionadas con los viajes internacionales.

No hay comentarios.: