PAPÁ ANDÚJAR, FRANKIE MONTÁS Y EDGAR GARCÍA ENTRE JÓVENES RECONOCIDOS POR LA FUNDECOSAN QUE DIRIGE ANGRY REYNOSO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Febrero 2021).- Los grandes ligas Miguel (Papá) Andújar, Edgar García y Frankie Montás, figuran en el grupo de jóvenes de la comunidad de Sainagúa reconocidos por la Fundación de Desarrollo Comunitario de San Cristóbal (FUNDECOSAN).

La FUNDECOSAN dirigida por el dirigente comunitario Angry Reynoso otorgó pergaminos a a decenas de jóvenes talentos y personalidades destacadas de esta demarcación sureña.

Reynoso dijo que con este tipo de actividad esa institución busca que la juventud se encamine por una sociedad con menos problemas en todos los órdenes.

     Miguel Andújar recibe el reconocimiento de Angry Reynoso, quien está acompañado de concejales.

“Queremos vender que en San Cristóbal y el país existen jóvenes con valores de familia, que se han dedicado a estudiar y progresar en la vida y ahí está el objetivo de nosotros que es reconocer a esos talentos de nuestra comunidad”, expresó el exconcejal.

Agregó que ya es una tradición de la Fundación premiar y reconocer a personas e instituciones, por lo que esa entidad ha tenido la iniciativa de esta vez tomar en cuenta a la juventud sancristobalense y especialmente la de su comunidad Sainaguá.

En tanto que personalidades premiadas y reconocidas, valoraron la iniciativa de la FUNDECOSAN que lleva más de 10 años brindando soporte a la sociedad sancristobalense.

    Noé Arias, Joannel Zabala, Angry Reynoso, Edgar García,  José Fructuoso y Cacholo Caro.

Además fueron tributados los concejales Noé Arias, José Fructuoso y Joel Cuevas Vizcaíno (JC).

También los jóvenes Mariel Bautista, Enmanuel Familia Carmona, Fior Daliza Garcés Fructuoso, Santa Victoria Pérez, Eliezer Vizcaíno y Joannel Zabala Gerónimo, entre otros.

No hay comentarios.: