TRAS UNA SEMANA SIN JUGAR, MAVERICKS SUPERAN A LOS GRIZZLIES

DALLAS (23 Febrero 2021).- Tim Hardaway Jr. anotó 20 de sus 29 puntos en la primera mitad y Dallas estableció una amplia ventaja sin la ayuda de Luka Doncic. Los Mavericks regresaron de un descanso provocado por el clima para superar por 102-92 ayer a los Grizzlies de Memphis.

Dallas disputó su primer encuentro en ocho días después de que pospusieron dos duelos debido a la tormenta invernal en Texas. Kristaps Porzingis no jugó, apareció en la lista de lesionados el día del partido con una rigidez en la espalda.

Doncic anotó 14 de sus 21 puntos en la segunda parte, en su primer duelo desde que fue elegido como titular para el Juego de Estrellas por segunda campaña consecutiva. Su racha de 14 juegos consecutivos de al menos 25 puntos terminó ayer.

Dos noches después de que llegaron a estar en desventaja de 31 puntos al medio tiempo en la derrota por 31 ante Phoenix, los Grizzlies estuvieron abajo por 23 en el segundo periodo tras anotar la menor cantidad en un cuarto esta temporada. Terminaron el primer periodo abajo 26-13.

El equipo líder de la NBA en porcentaje de tiros de campo, se quedó cortó en el primer periodo, encestando apenas el 24% de sus tiros y el 39% en todo el partido. Memphis anotó apenas seis de 31 triples (19%).

Jalen Brunson tuvo 19 puntos y Josh Richardson agregó 17 para Mavericks, que mejoraron a una foja de 6-2 desde que perdieron seis duelos seguidos y que los acercó al fondo de la clasificación en la Conferencia Oeste.

 

No hay comentarios.: