70 MIEMBROS AL COMITÉ CENTRAL DE PARTIDOS ALIADOS Y EXJEFES MILITARES ESCOGE EL COMITÉ POLITICO DEL PLD

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Marzo 2021).- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana escogió 70 nuevos miembros del Comité Político como parte de la cuota que le conceden los estatutos y además se adicionaron más de un centenar provenientes de partidos que han sido aliados al PLD, ex altos mandos militares o históricos dirigentes medios y activistas de la organización. 

Entre los ex altos mantos militares ingresados están los exministros de Defensa Sigfrido Pared Pérez y William Muñoz Delgado. En tanto que fueron ingresados antiguos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), como son los casos de Marino Collante, Milton Ginebra, Marino Berigüete y Najib Chahede.

Cada uno de los 35 miembros del Comité Político propuso dos integrantes, los cuales serán juramentados el próximo domingo junto con los otros 300 que fueron elegidos por la dirigencia.

El Comité Central se reunirá este domingo para escoger al presidente del Partido, el Secretario General y a los 45 miembros del Comité Político (43 miembros más el Preside

No hay comentarios.: