BAYERN Y CHELSEA EN CUARTOS DE FINAL EN LA CHAMPIONS LEAGUE

ROMA (18 Marzo 2021).- Bayern y Chelsea están en cuartos de final en la Champions League.

El campeón defensor, el Bayern, se clasificó lógicamente para los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 2-1 a la Lazio Roma en el partido de vuelta de los octavos de final el miércoles en Múnich.

Grandes ganadores por 4-1 en el partido de ida en Roma, los bávaros, que ahora llevan diecinueve partidos en C1 sin derrota, anotados por Robert Lewandowski (33o) desde el punto de penalti, y por Maxim Choupo-Moting (73o) antes que Marco Parolo no rebaja la puntuación de los italianos (82). Lewandowski tiene ahora 5 goles esta temporada y 73 en toda su carrera en la Liga de Campeones.

Chelsea vence 2-0 al Atlético de Madrid

Gracias a Hakim Ziyech y Emerson, el Chelsea dominó este miércoles 2-0 al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League, confirmando su éxito en la ida (1-0) y volviendo a cuartos de final por primera vez desde 2014.

En Stamford Bridge, dos contraataques relámpago concluidos por el marroquí Ziyech (33º) y el brasileño Emerson (90º + 4) premiaron la marcha ofensiva de los "Blues" de Thomas Tuchel ante el cerrado y restrictivo partido del Atlético, que acabó en diez tras la exclusión de Stefan Savic por un codazo en el pecho de Antonio Rüdiger (82º).

No hay comentarios.: