DABAN ASISTENCIA A ACIDENTADOS; TRES MIEMBROS DEL 911 HERIDOS EN CARRETERA SÁNCHEZ PRÓXIMO A YAGUATE

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (14 Marzo 2021).- Tres miembros del Sistema de Atención a Emergencia 9-1-1 resultaron heridos en la noche de este domingo cuando estaban dando asistencia a un accidente que habían ocurrido en la carretera Sánchez próximo a Yaguate y donde momentos antes había fallecido una mujer en otro hecho.

Roberto Valenzuela, vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), manifestó que los accidentes ocurrieron en la carretera Sánchez frente a un negocio denominado El Fuerte.

Indicó que el primer accidente ocurrió en la referida carretera en dirección este-oeste y en el mismo una mujer resultó muerta. Hasta el momento la identidad de la fallecida no ha sido informada.

“Cuando los miembros del Sistema 9-1-1 estaban dando asistencia donde hubo una fallecida y sus familiares estaban ahí y se la llevaron del lugar, se produjo otro accidente entre una motocicleta y un jeep negro y es cuando el automóvil marca Hyundai conducido por el señor Elías Pérez Encarnación impacta a la ambulancia”, sostuvo.

En el accidente resultó herida la enfermera María Soledad Reyes, de 27 años; Norberto Guzmán y Wandy Ventura.

Explicó que María Soledad Reyes fue impactada en las piernas y presenta heridas graves.

Los heridos fueron llevados al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóba

No hay comentarios.: