DANILO MEDINA PRESIDENTE DEL PLD: " HOY INICIAMOS NUESTRA ETAPA DE MAYOR GLORIA, EL PLD ESTÅ DE VUELTAS SEÑORAS Y SEÑORES"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Marzo 2021).- Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en sus primeras declaraciones como titular de la entidad opositira afirmö este domingo que está renovada, fortalecida y lista para dar la batalla para asumir el Gobierno una nueva vez en el año 2024.

“Este día marca el principio de la que será, sin duda, nuestra etapa de mayor gloria. El PLD está de vuelta, señoras y señores. Con más fuerza, con más ideas, con más talento. Y nadie, absolutamente nadie lo va a detener”, expresó durante su discurso.

En su intervenciónen el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte el exmandatario dijo que el proceso del Congreso Ordinario de ese partido fue transparente “porque ese es el ADN de nuestro partido. Y, sobre todo, ha sido un proceso sano, revitalizador y alegre”.

Defendió Medina el uso del voto automatizado.

No hay comentarios.: