DIPUTADOS DEJAN FUERA DE TERNA A DEFENSORÍA DEL PUEBLO AL FILÁNTROPO MÉDICO FÉLIX ANTONIO CRUZ JIMINIÁN

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Marzo 2021).- La Comisión Especial de la Cámara de Diputados dejó fuera de las ternas para la Defensoría del Pueblo al destacado médico dominicano Félix Antonio Cruz Jiminián.

 Pedro Tineo, presidente de la Comisión Especial de la Cámara Baja, que estudia las propuestas para elegir al Defensor del Pueblo, adjuntos y suplentes, dio a conocer a los postulados que integran las ternas a esos cargos que serán presentadas este martes en la sesión ordinaria.

Esta vez la terna la conforman, en orden alfabético, Ramón Bienvenido Martínez Portorreal, Henry Modesto Merán Gil, Elizabeth de Rosario Rodríguez Díaz del Álvarez, Francisco Alberto Sánchez Holguín, Fidel Ernesto Santana Mejía y Pablo Enrique Ulloa Castillo.

Cruz Jiminián es un reconocido filántropo dominicano que se postuló por segunda ocasión para la posición de Defensor de Pueblo.

Al postularse, el médico destacó su vida dedicada a brindar servicios a la población, que no tiene asociaciones políticas y la recomendación y apoyo de diversas sociedades.

No hay comentarios.: