EN INTENTO DE SECUESTRO ASESINAN DE BALAZO EN LA CABEZA A DOCTOR ERNST PADDY EN PUERTO PRÍNCIPE

PUERTO PRÍNCIPE, Haití (1 Marzo 2021).- El doctor Ernst Paddy, de 63 años, fue asesinado a tiros frente a su clínica en Chemin des Dalles el domingo 28 de febrero de 2021, dijo al Nouvelliste el juez de paz de la sección sur, Lionel Dragon.

Le dispararon en la cabeza, explicó el magistrado que encontró cuatro cartuchos en la escena del crimen.

"Ningún testigo quiso hacer una declaración", respondió el juez Dragon, cuando se le preguntó sobre la información que sugiere que el Dr. Paddy se resistió a un intento de secuestro.

El diario supo por una fuente confiable de tiempos que los atacantes sacaron al Dr. Paddy de su vehículo, un Nissan Xtrail azul y que la persona que lo acompañaba no fue secuestrada. “La persona que estaba con él no fue secuestrada. Salió del vehículo para abrir la puerta de la clínica donde el Dr. Paddy había ido a buscar instrumentos para tratar a una persona herida que había venido a su casa para un procedimiento menor. La persona que estaba con él escuchó disparos, miró sutilmente y vio que es el pediatra que salimos del auto”, explicó esta fuente, destacando“ muy probablemente ”que queríamos secuestrarlo.

Paddy tenía dificultades motoras. Recientemente, había tenido un derrame cerebral del que se fue recuperando poco a poco.

Era un profesional con un gran corazón, un pediatra de renombre, recuerda otra fuente.

 

 

Fuente: LE NOUVELISTE

No hay comentarios.: