MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL ESPERA RECURSOS PROMETIÓ ABINADER EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN PARA INICIO TRABAJOS PARQUEO, CEMENTERIO Y REMODELACIÓN MERCADO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Marzo 2021).- A más de cinco meses del presidente Luis Abinader anunciar en esta ciudad en un Consejo de Gobierno el seis de noviembre, Día de la Constitución, de la construcción de una serie de obras de infraestructuras en esta provincia, entre las que se incluyen, el cementerio municipal, el mercado modelo y el parqueo municipal, entre otros, aún los recursos no han llegado.

Ninguna de esas obras ha empezado.

Además, se asignaron fondos especiales para hacer un fideicomiso público que será propiedad de la Alcaldía y la construcción de un parqueo municipal.

 

En ese Consejo de Gobierno, el Jefe de Estado informó que fueron asignados fondos especiales para hacer un fideicomiso público que será propiedad de la Alcaldía y la construcción de un parqueo municipal.

Ayer, en un encuentro con dirigentes de 121 juntas de vecinos en el Palacio Nacional en que estuvo la gobernadora Pura Casilla, el mandatario señaló que están trabajando en la remodelación de la parte trasera del mercado municipal.

Empero, parece que el Gobernante fue mal informado porque no se movido “una paja en la vetusta instalación”.

Abinader prometió el seis de noviembre del 2020 que entregaría 80 millones de pesos para el parqueo municipal, 90 para el cementerio y otros 26 para la rehabilitación del mercado modelo.

Empero esos recursos no han llegado, por lo que las obras no han podido ser iniciadas.

 

No hay comentarios.: