REGIDOR NOÉ ARIAS DICE ESTÁ EN LICENCIA SIN DISFRUTE DE SUELDO, PERO APARECE EN NÖMINA DE FEBRERO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMIGO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Marzo 2021).- Aunque figura en la nómina de febrero de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el concejal perremeista Noé Arias expresó "que disfruta de una licencia sin disfrute de sueldo".

Responde así a una publicación de este medio en que destaca que el edil no puede ser empleado y concejal a la vez.

En su respuesta a través de facebook Arias Cuevas, quien además presidente de la Asociación de Estudiantes de San Cristóbal (ASEUSANCRIS), amenazó con someter a la justicia al director de este medio.

Pero, desconoce el edil perremeista que los directores de medios informativos no pueden ser demandados por difamación, porque son protegidos por una sentencia del Tribunal Constitucional (TC).

El periodista Ramón González, director de este medio digital adelantó que instruyó a los dos abogados de Alternativas Noticiosas que solicitará mediante acto de alguacil una certificación al banco en que señale si el edil Arias Cuevas no está cobrando como Supervisor de Registro en el Centro Universitario de San Cristóbal (CURSAN).

Fue designado el 13 de mayo del 2013 y el número de su tarjeta es 3630.

No hay comentarios.: