REINALDO PARED PÉREZ APOYA A RUBÉN BICHARA COMO SU SUSTITUTO EN LA SECRETARÍA GENERAL DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Marzo 2021).- Tras pedir excusas a Aristipo Vidal y Andrés Navarro, el actual secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, llamó a votar por el miembro del Comité Político de esa organización, Rubén Bichara, como su sustituto en el cargo.

A través de su cuenta de Twitter, Pared Pérez también pidió disculpas a otros aspirantes a la posición por manifestar su preferido a sustituirlo.

“Le pido excusas de antemano a los compañeros Aristipo Vidal y Andrés Navarro, pero creo que la opción para ser el próximo Secretario General del @PLDenlinea, debe ser @rubenbichara . Llamo a votar por él.!”, publicó el también expresidente del Senado de la República.

Tiempo atrás, Pared Pérez dijo que no buscaría su reelección en el cargo y solicitó su exclusión del Comité Político, alegando razones de salud.

El PLD escogerá este viernes a sus nuevas autoridades, entre ellas 43 miembros del Comité Político, incluido el presidente y secretario general de esa organización política.

No hay comentarios.: