ROBO CON SECUESTRO EN CASAS DE JUGADORES DI MARÍA Y MARQUINHOS EN PLENO PARTIDO DE FÚTBOL

PARÍS, Francia (17 Marzo 2021).- Los familiares de los jugadores del Paris Saint-Germain (PSG) Marquinhos y Di María fueron tomados como rehenes durante dos asaltos que ocurrieron durante el partido de este domingo entre el campeón de la Ligue 1 y el Nantes, informó ESPN.

Di María fue sustituido en el minuto 60 después de que Leonardo, director deportivo del PSG, filtró la noticia al técnico, Mauricio Pochettino, quien luego informó al futbolista y lo acompañó de regreso al vestuario. El jugador argentino, visiblemente molesto, inmediatamente se dirigió a su casa.

Mientras tanto, el domicilio de los padres de Marquinhos, también fue atacado por intrusos durante el partido. Los progenitores fueron tomados como rehenes, al igual que los familiares de Di María.

Se reportó que la Policía ha abierto una investigación al respecto y el club ha ofrecido todo su apoyo a los dos deportistas. Afortunadamente, no hubo víctimas del hecho.

No es la primera vez que ocurren hechos de este tipo.

A principios de 2015, cuando jugaba en el Manchester United, un grupo de delincuentes intentó ingresar a su hogar, donde se encontraba junto con su esposa e hijos. Los asaltantes escaparon sin concretar el robo luego de que sonara la alarma de la casa. Aun así, el episodio afectó seriamente a la familia a tal punto que la esposa del futbolista borró de sus redes sociales todas las imágenes de su hogar. Además, abandonaron el lugar y se mudaron a un hotel hasta que dejaron la ciudad.

Otro jugador del PSG, el también argentino Mauro Icardi sufrió un robo en enero, cuando el jugador se encontraba yendo a Lorient para jugar ese domingo por la Ligue 1 según AFP.

No hay comentarios.: