TERMINACIÓN TEMPLO CATÓLICO EN ENMANUEL, PRIMERA OBRA PREUPUESTO PARTICIPATIVO EN GESTIÓN DE JOSÉ MONTÁS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Marzo 2021).- En reunión con el equipo litúrgico de la comunidad Enmanuel de El Pomier, en la zona norte del municipio de San Cristóbal, el alcalde José Montás les llevó una alentadora “buena nueva”, la terminación del templo de la Iglesia Católica, cuya construcción inició hace casi seis años con recursos aportados por residentes en la zona.

Al hablar bajo un candente sol y temperatura por encima de los 25 grados, el ejecutivo municipal dijo que "esta obra será la primera que ejecutará del Presupuesto Participativo de su gestión aprobado en el 2021 y costará tres millones de pesos”.

'Llamaremos a una licitación inmediata para la licitación de esta importante obra para el culto religioso público", proclamó Montás.

Expresó que "ese sueño de los habitantes en esta comunidad rural de Enmanuel será con la voluntad de Dios una realidad".

El encuentro fue coordinado por la exdiputada Miriam De la Rosa.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado de personal técnico del Departamento de Obras Municipales del ayuntamiento, informó además de la rehabilitación de las vías de acceso a la comunidad que están en estados deplorables.

    A este nivel está la edificación en que funcionará el templo.

“Mejoraremos la calidad de vida de ustedes, con el acondicionamiento de los caminos”, dijo Montás.

De su lado, los asistentes al encuentro en que escucharon la "buena noticia", agradecieron al alcalde Montás por el compromiso con la comunidad religiosa católica.

El alcalde dl municipio de San Cristóbal fue definido por los hombres de Enmanuel como “un hombre de palabra”.

No hay comentarios.: