ALCALDE JOSÉ MONTÁS PRESIDE ACTO EN QUE GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL ENTREGA SUBVENCIONES A 18 ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO

 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Abril 2021).- El gobierno municipal de San Cristóbal, en actividad presidida por el alcalde José Montás, entregó la subvención mensual a 18 instituciones sin fines de lucro, por un monto de 530 mil pesos.


Las ayudas municipales que otorga el ayuntamiento, son realizadas sujetas al cumplimiento de un determinado objetivo y adopción de un comportamiento singular por parte de las entidades beneficiadas.


Entre las que recibieron partidas económicas figuran la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Voluntariado del Hospital Juan Pablo Pina y la Cruz Roja Dominicana.


Otras que también percibieron consignaciones fueron la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y las Asociaciones de Estudiantes Universitarios (ASEUSANCRIS) y de Baloncesto ABASANCRIS).


Además de las Fundaciones Literaria Aníbal Montaño; Mujeres de Mano de Ayuda, Cuevas del Pomier, y de Discapacitados Leonardo Díaz.


Asimismo, Instituto Preparatorio de Menores (Refor), Asociación de Pastores y la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS).


Las ayudas a las instituciones fueron entregadas por el tesorero municipal.


En la sencilla ceremonia estuvo  Elvin Sánchez, secretario general del ayuntamiento.



No hay comentarios.: