DIPUTADO TONTY RUTINEL SOLICITA AL PRESIDENTE LUIS ABINADER LA DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DE LA POLICÍA, MAYOR GENERAL EDWARD SÁNCHEZ GONZÁLEZ

SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Abril 2021).- La destitución del mayor general  Edward Sánchez González fue solicitada al presidente Luis Abinader por del diputado Tonty Rutinel, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El exsenador tronó tronó esta tarde contra el gobierno de su organización pidiendo la remoción del titular de la Policía.

Rutinel, electo por los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, preguntó si el director de la Policía es una persona “que no tiene criterio o es un relajo lo que hay en el país”, o si era alguien que no tenía concepto”, y de ser eso dijo que entonces no podía dirigir esa institución.

“Si es desconocimiento tampoco puede dirigir la PN”, dijo Rutinel.

Las expresiones de Rutinel fueron una muestra de la indigacioón en la Cámara de Diputados por el asesinato de los esposos Joel Díaz y Elizabeth Muñoz, que fueron acribillados por seis agentes policiales en Villa Altagracia, supuestamente porque los «confundieron con una banda de asaltantes que buscaban».


No hay comentarios.: