DONALD TRUMP PLANEA MUDARSE A NUEVA JERSEY; EL EXPRESIDENTE PODRÍA LIDERAR EVENTOS DE RECAUDACIÓN DE FONDOS EN LA ZONA TRIESTATAL , PRINCIPALMENTE EN LOS HAMPTONS

NUEVA YORK (26 Abril 2021).- Aunque en verano hace calor en Nueva Jersey no se compara con lo que ocurre en esa temporada en Florida, por lo que el expresidente Donald Trump planea mudarse al Estado Jardín.

 

El objetivo del exmandatario también es enfocarse en la recaudación de fondos para su movimiento, a fin de mantener control del Partido Republicano e impulsar a sus candidatos.

 

“Van a trasladar toda la operación a Nueva Jersey, porque van a comenzar a recaudar más fondos”, dijo un asesor del expresidente al portal Insider, el primero en confirmar la mudanza cambio.

 

De hecho, Mar-a-Lago cierra después del Memorial Day, debido a que la mayoría de sus clientes y residentes de Palm Beach dejan el clima húmedo para ir a los Hamptons o a Europa.

 

No está claro si la exprimera dama Melania Trump y su hijo Barron se mudarán con el exmandatario a su club de golf en Bedminster, donde se espera que el tráfico sea mayor de lo habitual.

 

Después de dejar la Casa Blanca, los Trump se mudaron a una recién remodelada resiencia en Mar-a-Lago, donde el expresidente ha impulsado sus nuevos proyectos políticos, incluido su apoyo a algunos candidatos al Congreso en 2022.

 

También se espera que mejore su camino hacia el 2024, luego de afirmar que está considerando “más que seriamente” competir en las elecciones presidenciales.

 

“Así que digo esto, lo estoy viendo muy en serio, más que seriamente”, dijo a Fox News hace una de semana. “Desde un punto de vista legal, no quiero hablar realmente de eso todavía, es un poco pronto”.

 

Se espera que el expresidente lidere eventos en los Hamptons sobre recaudación de fondos, como lo ha hecho en otros años.

 

 

En 2019, en un evento organizado por el Comité Trump en los Hampstons se realizaron eventos cuyo precio de entrada oscilaba entre $5,600 y $250,000 dólares.

 

Entre los millonarios que apoyaron entonces al exmandatario están John Catsimatidis, de 70 años, vinculado a dos de las cadenas de supermercados más conocidas de la ciudad: Gristedes y D’Agostino.

 

Es recordado porque en 2013, el exdemócrata se postuló a la alcaldía como republicano, pero perdió en una primaria.

 

 

Catsimaditidis apoya la agenda migratoria del expresidente Trump, a pesar de que él mismo es inmigrante.

 

“Trump se ha enfrentado al problema en las fronteras. Estas personas están llegando y tenemos que alimentarlos, vestirlos, hospitalizarlos, educarlos ”, dijo en un programa de radio en 2019. “No queremos que los drogadictos, no queremos que las personas que alquilan niños crucen la frontera”.

No hay comentarios.: