EL DOMINICANO MARCOS CRUZ GARCÍA PRESIDE MISIÓN OBSERVADORES DE LA UNIORE EN ELECCIONES GENERALES DE PERÚ QUE SERÁN REALIZADAS ESTE DOMINGO

LIMA, Perú (9 Abril 2021).- El magistrado presidente del Tribunal Superior Electoral dominicano, Marcos Antonio Cruz García, participa como Jefe de Misión de los Observadores Internacionales de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) en las elecciones generales de Perú a celebrarse este domingo 11 de abril.

 La Misión incluye la observación del proceso electoral que elegirá al presidente, vicepresidentes y legisladores de este país perteneciente al Cono Sur.

Cruz García ha sostenido encuentros con las autoridades homólogas del Jurado Nacional de Elecciones, así como con autoridades del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral, Defensor del Pueblo y personalidades de la sociedad civil.

La Misión de Observación cuenta con el acompañamiento de la Secretaría Ejecutiva de la UNIORE y de funcionarios del Jurado Nacional de Elecciones.

 

Cruz García es también co-presidente de la UNIORE en representación de la alta corte de que es titular en la República Dominicana.

No hay comentarios.: