FUERZA DEL PUEBLO AFIRMA QUE EL PRM Y PLD ACORDARON ELEGIR A NUEVOS TITULARES DE LA CÁMARA DE CUENTAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Abril 2021).- El senador del partido Fuerza del Pueblo, Diosis Sánchez, aseguró que los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD) se pusieron de acuerdo para elegir a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas (CC).

 

Negó que entre los escogidos haya personas sin afinidad política, como se ha querido mostrar a la población.

 

“Se pusieron de acuerdo en el tema de la Junta Central Electoral (JCE) para despojar a los partidos pequeños de los recursos que les correspondían y distribuírselos entre el PRM, PLD y los aliados, y ahora también se ponen de acuerdo para formar una Cámara de Cuentas, qué bueno, porque así vendrán otros temas que también se podrán de acuerdo y es bueno que la nación sepa que es un acuerdo entre el PRM y PLD, pero nosotros no tenemos ninguna objeción”, puntualizó el senador de la Fuerza del Pueblo por la provincia Pedernales al agotar un turno en la sesión de esta tarde donde se seleccionaron los integrantes de la Cámara de Cuentas.

 

Previo a su intervención había pedido un cuarto de tiempo de media hora para hacer una consulta con sus compañeros de partido y le fue rechazado por sus colegas.

 

 

“Evidentemente el tema de la Cámara de Cuentas es una decisión tomada, y qué bueno que se tome una decisión de esta naturaleza y que se demuestre que no hay tal diferencia entre quienes estaban gobernando y los que están ahora”, indicó.

 

Dijo que es bueno que el país sepa cómo se conformaron los integrantes de la Cámara de Cuentas.

 

Culminó su participación con un rostro sonriente e instando a que continúen la alianza, la que aseguró que hasta a él le estaba gustando.

No hay comentarios.: