JOSÉ MONTÁS, ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL, CALIFICA "HÉROES" INTEGRANTES BRIGADAS 11 INSTITUCIONES SOFOCARON INCENDIO EN VERTEDERO MUNICIPAL

 


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (14 Abril 2021).- Luego de un intenso batallar por más de 36 hiras, brigadas de 11 instutuciones del Estado y una empresa privada, han logrado controlar casi en su totalidad un fuego en el vertedero del municipio de San Cristóbal.


El alcalde José Montás calificó como "héroes" a esos hombres que asumieron sofocar el incendio en el colector a cielo abierto ubicado en San Isidro Centro, en la clmunidad rural de Ingenio Nuevo.


"Gracias a Dios todo está bajo control. Ya los residente en esta zona y áreas cercanas no correrán riesgos de salud respiratorios por la desaparecida densa humareda. Esa era nuestra principal preocupación como ejecutivo municipal y del ayuntamiento como institución", proclamó Montás.


La gratitud del ejecutivo municipal fue para las brigadas de los Cuerpos de Bomberos del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.


También a los bomberos de Baní, Bajos ds Haina, Cambita Garabitos San Cristóbal y Yaguate, entre otros.


"Y ese agradecimiento lo extendemos además a los técnicos especializados del Ministerio de Obras Públicas, además del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados y Construcciones García", apostilló Montás.



 

No hay comentarios.: